jueves, 21 de mayo de 2009

DIOS Y YO.

Dios y yo, nos tomamos un café en el lobby de mi casa esta mañana, fue un momento que se dio para discutir las situaciones emblemáticas, los espacios y que poco a poco se integra más a mi vida. Se reclina suavemente a mi oído y me dice que siendo ÉL, un DIOS tan integral, yo también debo serlo.Yo encantada escucho sus palabras y lo pienso. Aunque no allá nada que pensar, pues ya eso para mi es una orden. Pero igual lo pienso, solo por el gusto que me da pensar.Escribo algunas anotaciones y le cuento de mi cita con Reinaldo. Aquella tarde de Jubilo, de tertulias y colores cero grados de alcohol, y luego la noche entre mensajitos de texto cero grados de calor.ÉL me dice que encuentra nada de raro en ello, y rapidamente pone una objeción.La cual yo tomo, con la debida aceptación. Y me digo a mis adentros: NETX!!!Reinaldo es un muchacho muy atento, serio, callado e inteligente, culto y simpático, pero la ausencia de Dios en la mayoría de sus convicciones no es algo que deja de alarmarme. Y tampoco es algo que me sorprenda, porque en realidad a mi en este mundo ya nada me sorprende. Pero, entonces, prosigo, y me olvido de ese merecumbe. No porque yo quiera, sino porque DIOS no tolera su olor a formol, y yo tampoco muchas veces.Parece que todo lo describe,he sobrevivido a múltiples viajes emocionales, este no dejara de ser la acepción. De mí no puedo ocultar casi nada, pues soy tan transparente como mis letras. Y ellas denuncian lo que he sido y vivido.Y al igual que Dios, demandan y exigen muchisisisimo de mí.Siempre comparto la información de las hojas infinitas de mi mente, me releo en soledad para construirme y dejo correr en tiempo entre las carisias suaves de Dios.Confieso, que me encanta, cuando alguien más me lee, y le puedo escuchar. Es como hacer un pequeño viaje hacia otro mundo donde estoy yo misma en el vientre de otra persona y me observo desde la lejanía.Estoy muy feliz, porque Dios escucha y no interrumpe. Y es el mejor consejero de todos los tiempos.¿Más café? Si, gracias. Con mucho cuidado el siempre me sirve la cantidad exacta. Y siempre sabe que decirme para calmar mis nervios. Y eso es genial.Le sigo platicando a DIOS sobre Rein, de que es un hombre perfecto a simple mirar pero incompleto para mi, que su forma seria de decirme las cosas me encanta. Que me gusta mucho su exterior, pero que lo desconocido de su interior me aterra.Y que en fin, nada hago con su aspecto vigoroso, varonil y seductor si en su interior continua ese terrible hedor a formol en su aspecto desangelado, tan lejano de lo etéreo.Dios huele delicioso, y adoro sus frases sabias. Siempre esta cuidando de mí y es un ser realmente encantador, estar con ÉL es algo fascinante en toda su expresión. Algo que sale de todo contexto. Algo muy, pero muy diferente. Y conversar con Él no se compara con nada, ni nadie. Es súper sabio y esta lleno de infinitas palabras. Y bueno, Es DiosDIOS = TODO.Esta mañana fue esplendido el poder encontrarnos a degustar juntos mi tiempo en ese star de café. Aunque a decir verdad el no bebe mucho, pero es mi excusa para invitarlo a todas partes. Y ÉL como es tan caballeroso siempre acepta. Y yo rio con inercia, y el como lo sabe todo, sonríe con amor.Pero lo importante de toda nuestra conversación, es que comprendí que Dios, me ha dicho… “Prueba primero calzones” en su famosa pregunta: ¿Y de interiores como andas, hijita? Y la voz de Dios esta instalada en mi consciencia ya hace mucho tiempo. Y ya llevamos muchas horas de conferencia. Y se supone que yo específicamente solo debo hacer la tarea que Dios me deja, en le librillo de mis anotaciones. Sin importar lo que sea, no debo tratar de entenderlo, ni hacer miles de preguntas, únicamente saber y confiar, que su plan para mi vida es perfecto. Además ya me lo ha dicho. Así que para que discutir ese punto que ya me ha dejado bastante claro. ¿No?Bueno, entonces, una de los fenómenos primordiales en el contacto con cualquier persona, es que, debo comprobar lo interno, para posteriormente comprobar lo externo. En el caso de Rein, es un hombre muy saludable por fuera, pero muy enfermo por dentro. Ya le he comentado a Dios, que algunas amenazas se acercan de nuevo, el muy serio me mira con un gesto muy agradable. No dice nada por los momentos. Sin embargo por el tono usual de su mirada, recuerdo lo de su plan. Así que seré prudente. Aunque en el fondo me este mordiendo los puños y las uñas.En fin...Sigo haciendo mis anotaciones. Y… la hoja blanca sigue siendo un reto. Sin embargo me toca describir a Dios, estando en su presencia. Decir, ¿Qué es Dios para mí en una sola palabra? ¿Qué significa? Que cuestión tan interesante. Tal cual como para imprimir mis pensamientos en una de sus manos, y llevarlos a la más grande y exitosa idea aprobada por su poder como el oro y la plata. Aunque también me gusta dibujar encerrada en mí para salir más tarde.Dios es el único con entrada libre a los rincones de mi corazón. solo El tiene llaves maestras para abrir todas las puertas de mi alma. Así que de ÉL no me escondería jamás. Y en los momentos en los que me encuentro encerrada, el siempre viene a verme. Y su luz logra levantarme de mis propios escombros. Y eso resulta para mí.Pero resulta también que todo lo complicado surge siempre de lo que parece más simple. Y lo simple es un error ensayado en espacios bucólicos por seres de inframundo. Tengo mucho por contar, muchas anécdotas nuevas. Y nadie mejor que Dios para ser mi escucha, por eso le invite a vivir a mi corazón permanentemente y a ser el dueño absoluto de mi casa de forma perpetua.Bueno, ya casi son las 12:30 Dios me invita a almorzar, se sienta a mi lado, respira profundamente, me abraza, y mis lágrimas se me escapan sobre su hombro, y le digo lo mucho que lo amo.Me enamora cada instante en su presencia, y no dejo de maravillarme. Ya en el almuerzo; el tomo el pan, y lo partió, y tomo vino. ORAMOS y comimos y bebimos en memoria de ÉL.Y en la cena, de igual forma ÉL HIZO... Pues nuestras cenas, son infinitas. Como esta mesa en la cual nos regocijamos. Porque en su casa los cimientos del muro de la ciudad están adornados con piedras preciosas. Y no hay en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el cordero.Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tu creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario